0%
CARGANDO

Lanzamiento multimedia de DURA-ACE R9100

Celebraremos el lanzamiento de la serie DURA-ACE R9100 ante la prensa con un gran acontecimiento en Caen, Francia. ¿Siente curiosidad por este lanzamiento ante la prensa?

Haga clic aquí

DURA-ACE serie R9100

LO ÚLTIMO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

El grupo DURA-ACE es el resultado de la pasión constante de Shimano por la tecnología. Esto se refleja en cada uno de los componentes del grupo. Todos los componentes están unidos entre sí para funcionar como una unidad, reforzándose mutuamente para ofrecer un rendimiento incomparable. Así es como DURA-ACE logra un liderazgo fuera de serie.

DURA-ACE serie R9100

EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA CIENCIA

Décadas de experiencia como indiscutible líder en tecnología del ciclismo han culminado en el mejor y más avanzado diseño hasta la fecha. Elegante, potente, eficaz... y evolucionado a través de la ciencia. En el nuevo grupo DURA-ACE, hemos mejorado todos y cada uno de los los componentes individuales. Juntos conforman un grupo verdaderamente superior. Un sistema completo equilibrado a la perfección. Mejoras de rendimiento maximizando la eficiencia: así es como nos aseguramos de ofrecer lo mejor para ciclistas que exigen lo máximo.

Transmisión

Aportación óptima - máximos resultados

La transmisión está perfectamente equilibrada para ofrecer una mejora en el rendimiento. Todos los componentes forman parte de un sistema integrado que proporciona una óptima transferencia de potencia, incluyendo una amplia selección de cambios que permite la adaptación perfecta a su estilo y necesidades. Sometido a repetidos ensayos para obtener la máxima eficiencia en todos los terrenos, bajo cualquier circunstancia.

JUEGO DE BIELAS - Edición con medidor de potencia

Fabricado para soportar la presión

Optimal power transfer

Rider-tuned gearing options

Iconic design

El juego de bielas serie R9100 ofrece la transferencia de potencia definitiva. Esto se consigue gracias a su brazo Hollowtech II, más ancho,y a un plano exterior más reforzado en su exclusiva estructura de araña asimétrica de cuatro brazos. El nuevo juego de bielas 9100 establecen los más altos estándares de rigidez y ligereza.

  • hollowtech
  • hollowglide

JUEGO DE BIELAS: Edición con medidor de potencia

El ciclismo abraza a la ciencia con inteligencia integrada

Inteligencia integrada

  • bluetooth
  • ant

Potencia a tu servicio

Con el primer medidor de potencia integrado del que puede esperar datos extremadamente precisos. El FC-R9100-P es el primer medidor de potencia de Shimano, así como el primer medidor de potencia integrado en la biela de la marca. Conserva la exclusiva estructura de araña asimétrica de cuatro brazos, pero con un "cerebro" montado en su interior. En su brazo de biela se encuentran los medidores de esfuerzo. Perfectamente sincronizados entre sí, podrás emplear datos de potencia extremadamente precisos para mejorar tu rendimiento.

¡Obtén más información!

PIÑÓN DE CASSETTE

Ajusta tu marcha

Los cambios se adaptan a tu estilo y al terreno escogido con los nuevos piñones de cassette Shimano de precisión y ajustables por el usuario. Los nuevos cassettes ligeros de 11 velocidades, de titanio, están disponibles en varias combinaciones de piñones, incluyendo la nueva versión 11-30T. Garantiza un cambio rápido, preciso y uniforme en cualquier circunstancia.

Ajustable por el usuario

  • Mayor combinación de marchas: 11-28T/12-28T/11-30T
  • Combinación de marchas más próxima: 11-25T/12-25T

Ligero

  • HyperGlide

LLANTAS

Juego de ruedas serie C24

buena respuesta a la aceleración

Juego de ruedas serie C40

el juego de ruedas más versátil

Juego de ruedas serie C60

rendimiento aerodinámico

Disponibles en cubierta, tubular y sin cámara para frenos de llanta y de disco.

Juego de ruedas serie C60

Refuerza tu rendimiento aerodinámico

Disponibles en versiones para frenos de llanta y de disco

Cierre rápido (freno de llanta) y E-Thru (freno de disco)

Opciones de cubierta, tubular y sin cámara

El juego de ruedas de carbono DURA-ACE serie C60, disponible en versiones para frenos de llanta y de disco, proporcionan una rigidez mejorada gracias a un buje de reborde ancho y llanta aparaguada para alcanzar el nivel óptimo de rendimiento aerodinámico.

Juego de ruedas serie C40

El juego de ruedas multifunción y ligero con aceleración rápida

El juego de ruedas DURA-ACE serie C40 ligero es la opción multifunción definitiva. Sí, continúa siendo aero gracias a la llanta ancha que encontrarás en el C40. Disponibles en versiones para frenos de llanta y de disco. Este juego de ruedas de carbono de 40 mm ha aumentado en rigidez para mejorar en rendimiento aerodinámico, al tiempo que conserva una cómoda experiencia de uso. Ofrece una frenada, manejo y aceleración de primera categoría.

Disponibles en versiones para frenos de llanta y de disco

Cierre rápido (freno de llanta) y E-Thru (freno de disco)

Opciones de cubierta, tubular y sin cámara

Juego de ruedas serie C24

Ultraligeras: fabricadas para una aceleración y ascenso rápidos

Con el juego de ruedas de carbono laminado DURA-ACE serie C24, disfrutará de una experiencia más rápida, uniforme y receptiva. Puede esperar superar a la competencia tanto en ascensos como en aceleración. Ofrece un aumento de rigidez para mejorar la eficiencia de la transmisión y bujes de titanio ligeros para reducir la fricción.

Solo con cubierta

Profundidad de llanta: 24 mm

Bridas de buje más anchas para aumentar la rigidez

GRAN DEFINICIÓN

CAMBIO

Maneta de doble control

Siempre al mando

El ajuste preciso de la ligera maneta de control doble DURA-ACE R9100 serie Di2 ofrece más agarre y una ergonomía equilibrada con ajuste de alcance personalizable para mejorar la operación de cambio (y frenado). Su sensación de clic más definido te asegura mayor control en cada cambio.

Parte de un sistema de freno equilibrado

Ergonomía mejorada

Ajuste de alcance personalizable

  • eTube
  • Di2

Desviador

Electrónico

Ajuste automático Autotrim

Perfil bajo: Shimano Shadow RD

El desviador trasero DURA-ACE Di2 de 11 velocidades garantiza un cambio efectivo, estable y ergonómico sin esfuerzo gracias al diseño de bajo perfil y al sistema Shimano Shadow RD. Gracias a su inteligente diseño, puede gestionar un rango de cassette de 11-30. El desviador delantero mantiene su aspecto compacto y pulido en la serie DURA-ACE R9100. Para un cambio rápido y uniforme 'bajo' un par de pedaleo elevado.

  • shimano shadow rd
  • eTube
  • Di2

Cambio superior

Synchronized Shift

El sistema Synchronized Shift mejora la eficiencia del cambio mientras montas. Ofrece numerosas ventajas, como un cambio más rápido, más preciso y potente bajo cualquier condición de uso, minimizando el esfuerzo sobre la transmisión.

  • Di2

CAMBIOS DE PRECISIÓN CON SYNCHRONIZED SHIFTTM

¡Obtén más información!

Maneta de doble control

Mecánico

La maneta de doble control mecánica R9100 ofrece un recorrido de palanca más corto, mayor rango de ajuste para el preciso posicionamiento de la maneta, y operaciones de cambio (y frenado) delantero más ligeras, rápidas e intuitivas en cualquier situación. Algunas mejoras adicionales son la renovación del material de las cubremanetas y su cómoda forma ergonómica con mejor agarre.

Desviador

Mecánico

Hemos rediseñado el desviador trasero DURA-ACE de 11 velocidades para conferirle mayor ligereza y un accionamiento más rápido con la ayuda de cables revestidos con polímero de baja fricción. Este nuevo desviador también está equipado con el sistema Direct Mount, que ofrece una base más rígida para un cambio mejorado y para minimizar la posibilidad de daños en el cuadro en caso de accidente. También hemos ajustado el recorrido del cable del desviador delantero para reducir aún más el esfuerzo de cambio. La configuración precisa y sencilla del desviador delantero ofrece más opciones de recorrido de cable y ajuste de tensión del cable integrado.

Diseño de perfil bajo para un manejo seguro

Más opciones de recorrido de cable para facilitar la configuración

Perfil bajo: Shimano Shadow RD

  • shimano shadow rd

FRENOS

La potencia de parada definitiva

Pinza de frenos de disco hidráulicos

Mantente fresco

Tecnología Ice ‘Freeza’

Proceso de purgado de una dirección

Diseño de pinza de bajo perfil

Cuanto menor sea la temperatura, mejor podrá alcanzar un rendimiento de frenado consistente bajo cualquier circunstancia. Con un aumento de la superficie para dispersar el calor, el nuevo rotor Ice Tech Freeza de Shimano materializa lo último en control térmico. Ahora podrá mantenerse fresco durante los descensos, incluso en días de mucho calor.

  • ice tech freeza
  • one way bleeding

Puentes de freno de doble pivote

Frenado de llanta: mejor control, más seguridad

Compatible con neumáticos 28c

El limpio diseño del freno de llanta serie R9100, con sus puentes de freno de doble pivote, ofrece la máxima precisión para un mejor control y fiabilidad en carrera. De fácil mantenimiento y configuración gracias a un acceso fácil para herramientas y a una sustitución de rueda rápida.

  • SLREV

Puente de freno tipo montaje directo

Frenado de llanta: mejor control, más seguridad

Compatible con neumáticos 28c

El puente de freno del tipo montaje directo ofrece una mejora global del rendimiento de frenado. Un espacio libre mejorado para neumáticos más anchos permite un uso más cómodo sobre firmes exigentes. Control de frenado intuitivo para un uso uniforme y ligero.

  • SLREV
EXPLORA EL SISTEMA
El nuevo ancho que has determinado exige recargar el sitio web. Haz clic aquí para recargar el sitio web o regresar al tamaño original para disfrutar de la web del mejor modo posible.